PIDE VISITA:
                                                                                CAT  ESP
     
      Tel. 666 200 843
      Email. rosa@rosablanco.com

          KOBIDO
 PREGUNTAS FRECUENTES        



El concepto de belleza es, para la tradición japonesa, el equilibrio entre lo físico, lo espiritual y lo psicológico.
Cuando estos tres aspectos están en armonía, la belleza llega de forma natural.

El Kobido, o masaje facial japonés, es una experiencia sensitiva. Es delicado, estimulante y de aplicación sutil y rítmica. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, aporta belleza, salud y luminosidad al rostro. Proporciona una profunda sensación de bienestar general. Es uno de los mejores métodos para el cuidado facial no invasivo, combinando técnicas de masaje facial, drenaje linfático y Shiatsu, tratadas todas ellas desde la tradición médica y el pensamiento oriental.

La medicina tradicional china, el Chi Kung, la Fitoterapia, la Moxibustión y la Acupuntura, junto con el Anmo (“masajear”, en chino), forman la técnica holística de Kobido.

Respecto a su nombre: Ko significa antiguo, bi belleza y do camino, por lo tanto, Kobido es «el antiguo camino de la belleza».




¿En qué consiste?

El Kobido permite rejuvenecer y reparar el tejido facial, prevenir el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos y también se equilibra el flujo de la energía en la cara.
Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales y las células de la piel. Con ello se consigue un gran beneficio general en los tejidos, aumentando la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel, mejorando la distribución de nutrientes y eliminando las toxinas e impurezas cutáneas.
Todo esto se percibe ya desde la primera sesión.