PIDE VISITA:
                                                                                CAT  ESP
     
      Tel. 666 200 843
      Email. rosa@rosablanco.com

          KOBIDO
 PREGUNTAS FRECUENTES        



¿Qué es el Kobido?

Le llaman lifting facial sin cirugía. A través de la correcta manipulación de la piel es posible mantener la apariencia juvenil del rostro. Es, por lo tanto, uno de los mejores métodos para el cuidado facial no invasivo.


¿Cómo se realiza?

Las manos y los dedos son las únicas herramientas. Según el tratamiento, se utilizan aceites esenciales para una mejor manipulación, con efecto terapéutico.


¿Con qué frecuencia son recomendables los masajes?

Si se desea un efecto de lifting se recomienda entre 6 y 10 sesiones en un período de dos meses. Después, se aconseja realizar una sesión mensual de mantenimiento.


Cuándo se notan los efectos del masaje?

Desde la primera sesión aumenta el colágeno y la elastina y se consigue una piel brillante y serena, en un rostro que transmite frescura y luminosidad.


Es doloroso el masaje?

Al contrario, se trata de un masaje muy delicado, estimulante y de aplicación sutil, rápida y muy rítmica.


El Kobido sustituye al lifting facial?

Son tratamientos distintos. Pero el masaje facial Kobido es 100% natural. Se realiza trabajando la musculatura subcutánea de la piel para estimular el sistema nervioso y equilibrar el flujo de la energía del rostro.


Qué duración tiene una sesión?

Entre 50 minutos y 75 minutos, según el tratamiento a elegir.


Quién puede recibir Kobido?

Todos, mujeres y hombres. En menores de 30 años mantiene el tono muscular; a partir de los 40 años, aumenta el metabolismo celular que se ralentiza con la edad. Tras los 50 ayuda a redefinir los contornos de la cara.