PIDE VISITA:
                                                                                  CAT  ESP
     
      Tel. 666 200 843
      Email. rosa@rosablanco.com

           ROSA BLANCO

 

Mi trayectoria profesional ha sido guiada por mi interés en la salud
y el bienestar de las personas.

Esta vocación me dirigió desde muy pronto hacia la medicina de
tradición oriental, con su saber milenario.

Fue a través de la práctica del tai-chi cuando se me despertó una
nueva conciencia corporal, con una percepción más fina
y profunda de las relaciones cuerpo-mente.

 

La visión integradora de la medicina tradicional china me sedujo porque contempla a la persona como una unidad de cuerpo, mente y emociones. Así fue como empecé a estudiar esta tradición, para completar mi formación académica anterior.

El descubrimiento del Shiatsu, hace más de dieciocho años, fue amor a primera vista. Me fascinó su potencial curativo y decidí aprender su técnica y perfeccionarla mediante formación continua. Buena parte de esta formación la he llevado a cabo en la Escuela de Shiatsu Barcelona, la única escuela de Shiatsu reconocida por Japan Shiatsu College.

Las terapias que ofrezco combinan conocimientos antiguos y actuales, tradición y sinergia. A través de las manos conecto con la persona que tengo delante y puedo ayudarla a mejorar su salud y adquirir mayor conciencia de su cuerpo.

Me gusta contribuir con mis conocimientos, cocinados con años de experiencia y buenos resultados, a que las personas que tienen ganas de vivir con más salud y vitalidad puedan alcanzar esa capacidad de curación, con una buena conexión interna y liberándose de bloqueos para disfrutar de cada instante.